domingo, 11 de mayo de 2014

¿Que son las mesas dulces o candy bar?

Se están poniendo de moda en toda España pero su origen ha sido en Estados Unidos.
Las mesas dulces, o dessert table o candy bar… como queráis llamarlas estan en la cresta de la ola, ya sea para una boda, un cumple, baby shower, comunión o cualquier evento que queramos celebrar, unas serán más pequeñas, otras mas grandes… pero lo que esta claro que no deja indiferente a los invitados, y es que son de lo mas socorridas para el “picoteo dulce”, a la vez que “super monas”
Entre otras cosas, la mesa dulce incluye principalmente todo lo relativo a la pastelería creativa, como tartas de fondant, cupcakes, cake pops, galletas decoradas, etc., además, se puede añadir “chuches” tipo gominolas, caramelos, nubes… e incluso, por qué no, alguna mousse, bebidas, algún fruto seco, snacks salados o dulces… en fin, todo esto lo elige el anfitrión a su gusto y dependiendo del número de invitados, elige la cantidad.
Generalmente se parte de una temática, se eligen los colores predominantes, la decoración y así se va creando un escenario digno de admiración, y que sin duda, será el centro de atención de la fiesta.

Los productos se elegirán en función del tipo de evento: no es lo mismo una mesa dulce para una boda, que se ofrecerá en la barra libre, donde predominará una repostería fina y exquisita, compuesta por cupcakes, cake pops, etc.; que una fiesta de cumpleaños de un niño o niña, que su degustación será en una merienda por la tarde, donde es necesario aportar alguna chuche, algún snack salado, al margen de toda la repostería que se quiera añadir.
Por eso mis duendecillos se animan a demostraros que todo es posible con un poco de imaginación y dedicación . Mis seres mágicos llevaron a cabo una mesa dulce el 20 de abril en el restaurante el pinal , concretamente para una comunión de dos primos . Las gominolas las aporto una tienda super original y cualificada de Gijón Duldi diseño . Si no sabéis donde están os dejo su dirección c / Manuel llaneza n º 3

¨"No es una tienda de chuches ", Duldi gijón es más que un local cuidadosamente mimado y decorado , además tenéis desde chuches hasta detalles para cualquier evento , surtido para organizar vuestras propias fiestas . Y también podréis pedirles presupuesto para vuestras mesas dulces pues son unos currantes natos.

 
 
 
A continuación os dejo una muestra de la mesa dulce del pinal , espero os guste
 
 
 










 
 
No sólo trabajamos las mesas dulces sino que también fomentamos la diversión de los invitados en cada evento , si queréis sorprender a vuestros familiares o amigos no lo dudéis contactar con  losduendesyhadasdeludi o con Duldi Gijon mediante facebook podréis ver nuestros perfiles
 
 
https://www.facebook.com/duldigijon tienda de Duldi Gijón



No hay comentarios:

Publicar un comentario